viernes, 2 de mayo de 2014

Programa Municipal “Más Libros Básica” homenajeó a docentes de escuelas particulares populares


En el Auditorio Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, el miércoles 30 de abril, el programa municipal “Más Libros Básica” rindió un homenaje a los docentes de educación básica de las escuelas particulares populares y fiscomisionales, como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a la hora de formar a sus alumnos. El acto fue animado con presentaciones musicales y el  sorteo de tablets para incentivar a los docentes.

Este acto marca el inicio del año lectivo y se desarrolla en el marco del programa “Más Libros Básica”, el cual otorga cerca de 300.000 textos gratuitos a 124.000 estudiantes y capacita a casi 2.500 maestros de escuelas particulares populares y fiscomisionales.

“Más Libros Básica” es un programa ejecutado por la M.I. Municipalidad de Guayaquil junto con Fundación Ecuador y el aval de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, que entrega textos de Matemáticas, Lengua y Literatura y Entorno Natural y Social de las editoriales Santillana y Norma. Los libros poseen los acuerdos ministeriales que autorizan su uso, pues están alineados con el currículo nacional obligatorio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario