viernes, 2 de mayo de 2014

Sábado 3 de mayo última entrega a rezagados Municipio de Guayaquil ha entregado más de 19.000 tablets gratuitas a los bachilleres 2013-2014 de los colegios fiscales y fiscomisionales


Janeth Merchán,  graduada en el colegio César Borja Lavayen, fue una de las 25.000 personas beneficiadas con las tablets Samsung Galaxy III que el Municipio de Guayaquil entrega de manera gratuita a los nuevos bachilleres de los colegios fiscales de la ciudad, correspondiente a la promoción 2013-2014, con quienes el Cabildo inicia su nuevo programa “Bachiller Digital”.

La entusiasmada mujer que a los 47 años se graduó de bachiller, está consciente que no hay edad para la superación y culminación de sus estudios, lo que la hizo acreedora además a recibir gratis la herramienta digital en el Palacio de Cristal, donde aprovechó la oportunidad para agradecer directamente al alcalde Jaime Nebot, quien verificaba la entrega organizada de las tablets. Un emocionado abrazo selló el agradecimiento.

Katherine García, quien llegó del sector de la Santiaguito Roldós, sur de la ciudad, fue otra de las bachilleres que esperaba su turno para hacer realidad su sueño de tener su propia Tablet; mientras que Kathy y Jorge, sus padres, esperaban ansiosos en los exteriores del antiguo Mercado Sur.

19.000 tablets entregadas
Durante su visita al Palacio de Cristal, el alcalde Jaime Nebot, refirió que hasta la mañana del viernes 2 de mayo,  la Municipalidad ha entregado gratis más de 19.000 tablets, por lo que recordó además a los bachilleres que hasta el momento no se han inscrito, que están aún a tiempo para iniciar su trámite.

Esta es la quinta entrega gratuita programada de las tablets Samsung Galaxy III prometidas por el alcalde de Guayaquil. La sexta y última entrega oficial se cumplirá el sábado 3 de mayo, a partir de las 09h00, para los bachilleres rezagados de los colegios fiscales y fiscomisionales, aquellos jóvenes que ya fueron citados pero que por diversos motivos no asistieron el día señalado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario