martes, 13 de mayo de 2014

Sesión inaugural de nuevo Concejo Municipal presidida por alcalde Nebot se instala el miércoles 14 de mayo


El miércoles 14 de mayo, a las 12h00, se instala en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, la sesión inaugural del nuevo Concejo Municipal de Guayaquil que regirá los destinos del cantón durante el período 2014-2019.

El alcalde Jaime Nebot, quien fué recientemente electo el pasado domingo 23 de febrero con el 67% de respaldo popular y lidera el Movimiento Madera de Guerrero, tomará posesión de su cargo por cuarto período consecutivo.

Jaime Nebot Saadi, de profesión abogado, llega a este cuarto período con el apoyo de los guayaquileños que han visto como desde el año 2000 como se ha transformado el cantón.  Nebot fue el sucesor del ex alcalde León Febres-Cordero Rivadeneira quien le entregó el Sillón de Olmedo en el año 2000. En el 2004 fue a la primera reelección donde ganó abrumadoramente y la segunda reelección fue en el año 2009. La de febrero del 2014 es su tercera reelección que prolonga su período como alcalde hasta el 2019.

El nuevo Concejo Municipal de Guayaquil estará integrado por: Doménica Tabacchi Rendón, Luzmila Nicolalde Cordero, Roberto Gilbert Febres-Cordero, Leopoldo Baquerizo Adum, Manuel Samaniego Zamora, Susana González Rosado, Josué Sánchez Camposano, Consuelo Flores Carrera, Luis Murillo Carranza y Jorge Pinto Yunes en representación del movimiento Madera de Guerrero.

Mientras que María Aldas Giler, María Alman Corozo, Zayda Loayza Romero, Carlos Luis Morales Benítez y Gustavo Navarro Guerrero son de PAIS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada