viernes, 16 de mayo de 2014

Textos gratuitos para estudiantes del primero a tercero de bachillerato entregará Municipio de Guayaquil hasta el lunes 19 de mayo

Con la concurrencia masiva de padres de familia y/o estudiantes, el Municipio de Guayaquil continúa con la entrega de los textos gratuitos para primero, segundo y tercer año de bachillerato, tarea que se cumple desde el pasado 5 de mayo en el local ubicado en la Av. San Jorge 127 y calle Primera Oeste, en la ciudadela Kennedy.

De acuerdo con el cronograma establecido como parte del programa municipal “Más Libros para Ti Bachillerato”, se entregará el sábado 17 de mayo a los padres de familia de los siguientes colegios: Sultana de los Andes, Dr. Teodoro Alvarado Oleas, Tránsito Amaguaña, Unidad Artesanal Fiscal Eugenio Espejo, Unidad Artesanal Fiscal Manuela Cañizares y Víctor Hugo Mora Barrezueta.

El domingo 18 de mayo recibirán los textos los colegios 28 de Mayo y Voluntad de Dios y, el lunes 19 de mayo, último día establecido en el cronograma, los libros se entregarán a los representantes o padres de familia de los colegios Unión Nacional de Educadores y Vicente Rocafuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada