martes, 24 de junio de 2014

Agencia Municipal de Tránsito puso a funcionar desde el martes 24 de junio, página web para separar citas de revisión vehicular

El Municipio de Guayaquil, a través de la Agencia Municipal de Tránsito (ATM) y la concesionaria SGS, puso a funcionar desde el martes 24 de junio, la página web www.sgsrevisionestecnicas.ec, donde los usuarios pueden solicitar la cita para la revisión técnica vehicular que arranca el martes 1 de julio del 2014 en las tres agencias ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Así, se afinan los detalles del nuevo sistema de revisión y matriculación vehicular que rige en el cantón Guayaquil debido a que el Cabildo porteño asumió desde la competencia del tránsito.

De esta forma, el martes 24 de junio en las agencias situadas en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales; y en el km 10 de la vía a Daule, al Norte; y en la Av. 25 de Julio, vía Puerto Marítimo, junto al destacamento No. 3 de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), al sur de la ciudad, personal de la concesionaria SGS hacía pruebas de revisión y limpiaba las áreas desalojadas y que durante esta semana serán transferidas a la corporación edilicia.

Mientras en las tres agencias que funcionan en la ciudad están a la espera de arrancar con el proceso, los usuarios ingresaron a la página web a fin de solicitar el trámite y cumplir con los tres pasos que son: 1.- Pagar la matrícula, tasas y citaciones en el Banco del Pacífico; 2.- Cancelados los valores, escoger el día y el turno de la revisión; y 3.- El día del turno llevar el automotor al centro de revisiones para cumplir con el proceso.

Cabe indicar que la atención al público comenzará a partir del martes 1 de julio de 07h00 a las 19h00, de lunes a viernes; y los sábados, desde las 08h00 hasta las 14h00. Asimismo, se ha informado que los usuarios con placa terminada en 5 que pagaron la matrícula y no pudieron ser revisados hasta el sábado 21 de junio en que operó la CTE la revisión en el cantón Guayaquil estarán exonerados del pago de la multa cuando vayan a la revisión con cita en el mes de julio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario