jueves, 26 de junio de 2014

Alcalde Nebot declaró huéspedes de honor de Guayaquil a Alcalde y Vicealcaldesa electos de Ciudad de Panamá, durante visita el jueves 26 de junio

Tal como estaba anunciado, la mañana del jueves 26 de junio, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recibió la visita en su despacho, en el Palacio Municipal, de una comitiva panameña encabezada por el alcalde electo de la Ciudad de Panamá, José Blandón, y la vicealcaldesa electa, Raisa Banfield, a quienes declaró huéspedes de honor de la ciudad.

Los ilustres visitantes, que se posesionarán de sus cargos el miércoles 2 de julio, destacaron su interés por los aspectos administrativos y organizativos emprendidos por el alcalde Nebot y que le ha permitido a la ciudad un desarrollo inusitado durante los últimos  años, especialmente el empoderamiento de los lugares públicos con el plan de regeneración urbana y la funcionalidad en lo referente al sistema de recolección de basura aplicado en el puerto principal.

Blandón tuvo palabras de agradecimiento por la acogida brindada por el alcalde Nebot. “Quiero agradecer al alcalde Nebot su hospitalidad en recibirnos. Nosotros vemos a Guayaquil como un modelo a seguir. Nos parece extraordinario lo que se ha hecho en esta ciudad en los últimos veinte años y creemos que en la Ciudad de Panamá podemos aprender mucho de esta experiencia, por eso estamos aquí”.

El alcalde guayaquileño, después de darles la bienvenida, puso a disposición de Blandón y su comitiva toda la experiencia acumulada durante su administración. “Con todo el deseo de compartir todas nuestras experiencias aquí en Guayaquil y todas estás a sus órdenes y nuestro deber es colaborar y así lo vamos a hacer”.

Tanto el alcalde como la vicealcaldesa electos, Blandón y Banfield, respectivamente, recibieron de manos del alcalde Nebot acuerdos con sus nombres, declarándolos huéspedes de Honor de la ciudad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario