viernes, 13 de junio de 2014

CAMIS celebran los papás con una integración deportiva el sábado 14 de junio

El sábado 14 de junio, de 10h00 a 13h00, en el Parque Lineal de la Av. Barcelona, se darán cita 400 padres de familia y niños participantes de los diferentes proyectos que ejecutan los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), para celebrar el día del padre, con una integración deportiva.

Por quinto año consecutivo se realiza este evento, que es además una manera de fomentar la recreación e integración familiar. Los padres  participarán en un campeonato de índor fútbol,  donde se entregará a los campeones la Copa respectiva por el esfuerzo deportivo y haber alcanzado el primer lugar.

En el evento también se desarrollarán juegos y dinámicas entre padres e hijos, tales como: carreta de mano, corridas de tres piernas, ensacados, baile del periódico, reventando el globo, corre con el huevo y la cuchara, baile de la silla, entre otros. Además, los niños y niñas podrán disfrutar de la piscina de juegos acuáticos

Como parte de la programación se presentarán grupos de bailoterapia de adolescentes y adultos mayores así como la obra de teatro “Lo sé Todo”. Agradecemos a los medios su ayuda para la difusión de esta actividad familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada