viernes, 13 de junio de 2014

Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, y Municipio de Guayaquil invitan al VI Festival Artístico Infantil “Ecuador Multicolor” el sábado 14 de junio

La Casa de la Cultura Núcleo del Guayas y la Municipalidad de Guayaquil invitan al VI Festival Artístico Infantil 2014 “Ecuador Multicolor” que se realizará el sábado 14 de junio, de 09h00 a 13h00, en el Centro Polifuncional Municipal, el festival está organizado por la  Casa de la Cultura en cooperación con ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE). El evento es totalmente gratuito y será un espacio de alegría, aprendizaje y recreación para toda la familia.

El inicio del Festival estará a cargo de la Banda Blanca de la Armada del Ecuador, a las 11h30, en el Ágora, se presentará un gran show con la Unidad de Danza Esperanza Cruz, el Centro Artístico Yesenea Mendoza, magos y muchas sorpresas más.

En los stands, niños, niñas y adolescentes podrán participar de los juegos tradicionales,  conocer sobre el Guayaquil  Patrimonial, suspirar con los cuentos a media luz, visitar el museo, aprender del huerto de nuestros antepasados, hacer mimo en el taller del Mimo y disfrutar de las artes del mago y de la magia de las  presentaciones artísticas en teatro, danza y ballet.

De esta manera,  acercamos la diversidad artística cultural a los barrios de la ciudad; se promueve en la familia los valores culturales y el derecho a participar y disfrutar de espacios de integración  artística cultural.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar y difundir este evento para que las familias disfruten y compartan con sus hijos de un espacio de integración donde podrán dar rienda suelta a la imaginación y el arte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada