lunes, 30 de junio de 2014

Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil rinde homenaje a la ciudad en el mes de su aniversario

Como un homenaje a la ciudad en el mes de su fundación, la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil se une a la celebración con una serie de actividades artísticas y culturales a desarrollarse en su sede institucional ubicada en el centro bancario de la urbe, en las calles Córdova entre Víctor Manuel Rendón y P.  Icaza.

El homenaje se iniciará el martes 1 de julio, a las 08h30, con  una misa de acción de gracias que se oficiará en la Iglesia San Francisco, que culminará luego con la presentación de la banda de música de la Policía Metropolitana, en los bajos de la entidad municipal.

El 14 de julio, a las 09h30, la banda de la Policía Metropolitana volverá a presentarse en los bajos de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil, sitio en donde se abrirá además una exposición de cuadros y fotografías de Guayaquil.

El 15 y 16 de julio, durante el horario laboral, un grupo de mimos entregarán obsequios conmemorativos, así como banderitas de Guayaquil; mientras que el 17 del mismo mes, los mimos ofrecerán barquillos, espumilla y resbaladera al público asistente.

Para finalizar los eventos, el 22, 23 y 24 de julio, en el local institucional, habrá guitarristas y cantantes, además de modelos vestidas de guayaquileñas que entregarán folletería institucional.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada