lunes, 30 de junio de 2014

Feria Itinerante “Guayaquil por los Jóvenes” el sábado 28 de junio en La Playita del Guasmo

La M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de su proyecto Juventud en Marcha, invita a la feria itinerante “Guayaquil por los Jóvenes”, a través de la que los jóvenes del cantón y la comunidad en general, especialmente aquellas personas con interés en participar en el desarrollo de su comunidad, podrán conocer los servicios de la Municipalidad de Guayaquil y de diferentes actores y proyectos que movilizan la ciudad.

La Feria Itinerante se realizará el sábado 28 de junio, desde las 14h00 hasta las 17h30, en La Playita del Guasmo, donde los ciudadanos pueden acercarse para conocer los servicios municipales totalmente gratis.

A través de estas ferias realizadas en diferentes sectores de la urbe (parroquias Febres Cordero, Tarqui, Ximena y Letamendi), la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), expondrá sus proyectos: Aprendamos, Más Libros, Jóvenes Ejemplares y Bachiller Digital, junto a su aliado estratégico Fundación Ecuador; además, los proyectos Más Tecnología y Más Inglés junto a su aliado estratégico Fundación E.dúcate; finalmente, informará sobre todo lo que se ejecuta a través de los Centros de Atención Municipal Integral - CAMI.

Además de la DASE, la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, informará acerca de la legalización de tierras y el proyecto Mi Lote; la Dirección de Cultura, participará con el Museo Itinerante y las Bibliotecas Móviles. Se dará información de las acciones de las Direcciones de Deportes; Salud e Higiene; Áreas Verdes, Parques y Recreativas Populares; así como de las actividades de las empresas públicas y ONG, sobre servicios para el desarrollo de Guayaquil, tales como Registro Civil Municipal, Registro de la Propiedad, Interagua y Puerto Limpio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada