jueves, 19 de junio de 2014

Feria Itinerante “Guayaquil por los Jóvenes” el sábado 21 de junio en Puerto Liza

La M. I. Municipalidad de Guayaquil, a través de su proyecto Juventud en Marcha, invita a la feria itinerante “Guayaquil por los Jóvenes”, a través de las cuales, los jóvenes del cantón y la comunidad en general, especialmente aquellas personas con interés en participar en el desarrollo de su comunidad, podrán conocer los Servicios de la Municipalidad de Guayaquil y de diferentes actores y proyectos que movilizan la ciudad.

A través de tres ferias realizadas en diferentes sectores de la urbe (parroquias Tarqui, Ximena y Letamendi), la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), expondrá sus proyectos: Aprendamos, Más Libros, Jóvenes Ejemplares y Bachiller Digital, junto a su aliado estratégico Fundación Ecuador; además, los proyectos Más Tecnología y Más Inglés junto a su aliado estratégico Fundación E.dúcate; finalmente, informará sobre todo lo que se ejecuta a través de los Centros de Atención Municipal Integral - CAMI.

Además de la DASE, la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, informará acerca de la legalización de tierras y el proyecto Mi Lote; la Dirección de Cultura, participará con el Museo Itinerante y las Bibliotecas Móviles. Se dará información de las acciones de las Direcciones de Deportes; Salud e Higiene; Áreas Verdes, Parques y Recreativas Populares; así como de las actividades de las empresas públicas y ONG, sobre servicios para el desarrollo de Guayaquil, tales como Registro Civil Municipal, Registro de la Propiedad, Interagua y Puerto Limpio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario