jueves, 12 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil agasajará a los adultos mayores por el Día del Padre en el Centro Gerontológico Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, el viernes 13 de junio

Los adultos mayores del Centro Gerontológico  Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo serán agasajados con motivo del Día del Padre, con un evento de integración y regocijo familiar, el viernes 13 de junio, en su local, de la Av. Carlos Julio Arosemena, frente al Centro Comercial Albán Borja.

El evento se desarrollará este viernes 13 de Junio,  de 09H00 a 12H00, con diferentes intervenciones artísticas por parte de los adultos mayores participantes (boleros, pasillos, teatro, desfile de caballeros), además, la presentación de la Banda Metropolitana del Cabildo Porteño.

El Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, abrió sus puertas el 26 de agosto de 2007, bajo la administración de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Este Centro garantiza el derecho del adulto mayor a la atención gratuita, el derecho a gozar de protección especial, de participar en programas destinados a fomentar la autonomía personal y conseguir su plena integración social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada