jueves, 5 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil concluyó la remodelación del estadio Luis Chiriboga Parra

El Municipio de Guayaquil concluyó la reconstrucción y ampliación de las canchas de uso múltiple y del estadio Luis Chiriboga Parra, ubicado en las calles 40 y la J, en el Suburbio Oeste.

El complejo remodelado tiene capacidad para 7.000 espectadores y los trabajos consistieron en su ampliación y en sembrar con césped natural la cancha de fútbol y, adicionalmente, el contratista adecuó un área como centro de acopio municipal en los exteriores.

Los obreros que intervinieron el área de la cancha realizaron trabajos de excavación y remoción de tierra para colocar los ductos del alcantarillado pluvial para el drenaje que ayuda a preservar la cancha y evitar su inundación.

Adicionalmente, se hicieron muros de contención, nuevo cerramiento perimetral con refuerzos y nuevas gradas para los asistentes. El Municipio de Guayaquil ha planificado una serie de actividades en este complejo deportivo que después de la remodelación se levanta como uno de los escenarios deportivos más importantes de la urbe porteña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario