miércoles, 18 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil construye aceras, veredas, bordillos y alcantarillado sanitario y pluvial en la cooperativa de vivienda Renacer

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra ejecutando los trabajos de construcción de aceras, veredas, bordillos y colocación del alcantarillado sanitario y pluvial de la cooperativa de vivienda Renacer, ubicada al oeste de la ciudad, al pie de la Av. Rodríguez Bonín.

Las obras que beneficia a los miles de habitantes de esta cooperativa de vivienda contemplan las nuevas acometidas de agua potable, sumideros y tirantes nuevos para aguas lluvias; ducterías y cables para energía eléctrica, teléfonos fijos, cable, bases de hormigón para postes metálicos nuevos con iluminación de mayor vatiaje.

Además, veredas y bordillos nuevos con hormigón armado y pavimentación con cemento portland de las vías de acceso, calles principales y callejones de esa cooperativa.

El contrato también incluye los trabajos de pavimentación con hormigón portland y mantenimiento de los 4 parques con que cuenta este populoso sector del oeste de la urbe porteña.


No hay comentarios :

Publicar un comentario