martes, 17 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil construye empate de vía que une a Cdlas. Acuarelas del Río, Guayacanes y Sauces IV con autopista Terminal Terrestre

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas se encuentra construyendo la vía de acceso que une a las ciudadelas Acuarelas del Río y Guayacanes con la autopista Terminal Terrestre-Pascuales. Así, se trata de la calle 18 que colinda con el mercado de Sauces IV y que aún no se intervenía.

De esta forma, se comenzó la intervención con maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores colocan hormigón con cemento portland en la calzada y en las aceras, veredas y bordillos que también están sido habilitados. Adicionalmente, ya se construyó el parterre central que divide el ancho de la calle en los dos sentidos.

Las tareas se extenderán unas semanas más hasta que todo quede listo y, posteriormente, los conductores de ese sector de la ciudad tendrán una nueva vía de acceso que los conduzca a las ciudadelas Acuarelas del Río, Guayacanes y Sauces IV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada