viernes, 13 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil ejecuta bacheo en vías de la ciudad

El Municipio de Guayaquil continúa con su Plan Emergente de bacheo con asfalto de calles y avenidas de la ciudad, y en varias vías de acceso que se encuentran deterioradas en diferentes sectores y necesitan el mantenimiento vial.

Constantemente, cuadrillas municipales retiran la carpeta asfáltica vieja y destruida y la reemplazan por el asfalto nuevo nacional, de mayor calidad, que combinado con el asfalto importado por la Corporación porteña, logra un acabado de más calidad y que se refleja en una durabilidad mayor. El plan abarca toda la urbe porteña.

Cabe indicar que se están interviniendo en una primera fase, principalmente las vías de mayor circulación vehicular, como los distribuidores de tránsito, pasos elevados y viaductos.

En este aspecto se está culminando el bacheo y asfaltado en las vías que corresponden a los grandes ejes de movilización, de este-oeste y norte-sur, que son las calles y avenidas que dan acceso a los diferentes grandes sectores de la ciudad.

Paralelamente se trabaja también en las vías de acceso y de movilización interna de los sectores populares de la ciudad, tanto al norte, como al sur, donde se están reparando también las vías más importantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario