miércoles, 25 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil ejecuta trabajos de alcantarillado en el km 5 de la Av. Juan Tanca Marengo en el empate con la vía a Daule

El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado, está realizando trabajos de alcantarillado en el km 5 de la Av. Juan Tanca Marengo en el empate con la vía Daule, al pie de las instalaciones del colegio Americano y de la empresa Servientrega, cerca del viaducto.

Las labores avanzan y no se detienen porque a más de la colocación de nuevos colectores, ductos cajones y tuberías se está reemplazando0 el hormigón armado con cemento portland de las aceras, por ello se ha aislado el área con señales reflectivas a fin de alertar a los conductores de los trabajos que se ejecutan.

Las tareas tienen como objetivo solucionar las dificultades sanitarias que se presenten en el sector debido al drenaje que una vez cambiado porque ha terminado su período de vida útil funcionará normalmente al servicio de los usuarios de esa zona del norte de la ciudad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario