miércoles, 4 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil emite recibo electrónico de pago de Impuesto Predial a través de internet

De acuerdo a los adelantos tecnológicos de nuestro tiempo, el Municipio de Guayaquil, como parte del proyecto “Guayaquil Ciudad Digital”, impulsado por el alcalde Jaime Nebot, pone a disposición de la ciudadanía la obtención, a través de la web www.guayaquil.gob.ec, del recibo electrónico de pago de impuestos prediales, sin necesidad de que se acuda personalmente a las dependencias en el Palacio Municipal.

Este recibo electrónico podrá ser impreso por los usuarios y tendrá la misma validez que los comprobantes que emite, con la formalidad del caso, en sus dependencias el Municipio porteño.

Eso sí, una vez emitido, toda entidad que lo requiera para sus trámites, previo a aceptarlo como un documento válido, deberá realizar, obligatoriamente, la comprobación de los datos consignados en el recibo, a través del mismo sitio web www.guayaquil.gob.ec, opción “Servicios en Línea”, icono “Emisión de Recibo Electrónico”.

El Municipio de Guayaquil continuará emitiendo el formato del Comprobante de Pago de Impuesto Predial para los pagos que se realicen en las ventanillas de recaudación municipal, manteniendo su igual validez. No obstante, vía la web, también se podrá acceder a una copia del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada