lunes, 30 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil extiende plazo hasta el jueves 31 de julio para inscripciones en el segundo concurso “Mejoremos Nuestro Parque”

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, autorizó extender el periodo de inscripción hasta el 31 de julio del segundo concurso “Mejoremos nuestro Parque”, así como trasladar la fecha de evaluación y calificación para la segunda semana de octubre, con la finalidad de dar mayor oportunidad a la ciudadanía que está deseosa de participar en el concurso con el mejoramiento de su área de recreación familiar. El plazo vencía el viernes 27 de junio.

Fortalecer la conciencia comunal a través del cuidado, mantenimiento y preservación de parques y espacios verdes recreacionales, además de elevar la calidad de vida de sus habitantes en armonía con la naturaleza y el esparcimiento, son los objetivos del concurso municipal en su segunda edición.

Podrán inscribirse los propietarios o arrendatarios de los predios ubicados dentro del entorno inmediato a los parques o espacios destinados por la Municipalidad para áreas verdes recreacionales que presten servicio a la comunidad en todos los sectores de la ciudad, exceptuando los parques que ya se beneficiaron con la regeneración urbana y barrios de excelencia.

Para premiar el esfuerzo y deseos de superación de la ciudadanía, el Municipio de Guayaquil otorgará 4 premios de 15.000 dólares, 3 premios de 10.000 dólares y 2 premios de 5.000 dólares cada uno, lo que da un total de 100.000 dólares.

Para hacerse acreedores a uno de los premios, deberá demostrarse una sustancial mejora física del parque, considerando también el cambio de actitud de su gente.

Las inscripciones se receptan en horas laborables en el Departamento de Proyectos Específicos del Municipio porteño, ubicado en el mezanine, por la calle 10 de Agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada