lunes, 23 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil gradúa a 175 maestros gracias al programa “Más Tecnología”

El programa municipal “Más Tecnología” graduó a 175 maestros de 82 colegios fiscales que culminaron los cursos de instrucción de los módulos de Aprendizaje Personalizado Complementario Interconectado “APCI” y la Tecnología en el Modelo Constructivista de enseñanza de inglés “Improving writing and speaking skills”.

La entrega de certificados se desarrolló el sábado 21 de junio, a las 10h30, en el Palacio de Cristal del Malecón 2000, donde llegaron con entusiasmo los profesores oficialmente acreditados por el Cabildo porteño y la Fundación Edúcate, organismo ejecutor del programa “Más Tecnología”.

Ese día se graduaron a 72 docentes con los módulos de “APCI”  (Aprendizaje Personalizado Complementario Interconectado) y las tecnologías en el Modelo Constructivista: y 103 docentes en los módulos  para enseñanza de inglés “Improving writing and speaking skills”.

Con estas capacitaciones se han proporcionado a los maestros las herramientas para diseñar instrumentos curriculares de planificación evaluación y seguimiento en la pedagogía informatizada, elaborando planes  de implementación y aprendizaje que favorezcan a la formación humana y académica  de los estudiantes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario