miércoles, 4 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil inicia trabajos de rehabilitación de redes de agua potable en beneficio de 15 mil habitantes del sector de Cristo del Consuelo

El municipio de Guayaquil ejecuta un Plan de Rehabilitación de redes de agua potable en el sector de Cristo del Consuelo, que beneficiará a 15.000 habitantes del sector con la instalación de nuevas tuberías y guías domiciliarias.

El proyecto se lleva a cabo a través de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado, y con la fiscalización de Interagua, en el suroeste de la ciudad. Comprende las calles: al norte, 33 B SO (Carlos Guevara Moreno), al sur, 42 SO (callejón Parra), en el este, Av. 11 SO (Lizardo García) y en el Oeste, Av. 21 SO (callejón Federico Godin).

La obra incluye la instalación de tubería de 90, 110 y 250 mm, 2.965 conexiones de guías domiciliarias, válvulas de seccionamiento, hidrantes, válvulas de desagüe, válvulas de aire, macro-medidores y  medidores de AA-PP.

La ejecución de estos trabajos también incluye el cierre definitivo de guías, conexión directa, interconexión al acueducto de 400 mm, taponamiento de redes existentes, bloque de anclajes, construcción de cámaras, pruebas hidráulicas y desinfección.

La inversión de dicho proyecto asciende a 1’ 977.096,48 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario