lunes, 9 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil instala alcantarillado sanitario y pluvial en la cooperativa Pancho Jácome

El Municipio de Guayaquil realiza trabajos de alcantarillado sanitario y pluvial en las cooperativas Pancho Jácome, en la Prosperina, al noreste de la ciudad.

Dichas labores consisten en la excavación e instalación de las tuberías que conectan al sistema de drenaje sanitario con las conexiones terciarias, domiciliarias e interdomiciliarias, además del recubrimiento de las vías intervenidas con hormigón y la instalación del drenaje pluvial.

Lo que se busca es mejorar las condiciones de salubridad de sus habitantes con la instalación de red de colectores y ramales para la recolección de aguas residuales y así erradicar el uso de los pozos sépticos y letrinas en beneficio de la salud, del medio ambiente y bienestar de la población.

Este es uno de los proyectos de expansión de aguas servidas y de agua potable que desarrolla el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, con la finalidad de dotar de estos servicios a los habitantes del cantón Guayaquil. El objetivo primordial es cubrir con alcantarillado sanitario y pluvial a las zonas más amplias y populares de la ciudad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada