lunes, 2 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil mantienen cerrada Av. Felipe Pezo en sentido oeste-este debido a ampliación de la vía

El Municipio de Guayaquil advierte a la ciudadanía que la Av. Felipe Pezo, ubicada al norte de la ciudad, se mantiene cerrada en sentido oeste-este debido a los trabajos de ampliación de la vía a 4 carriles, 2 de ida y 2 de regreso.

La intervención de los trabajos comienza de la avenida Felipe Pezo Campuzano, desde la Av. 33 NO (Arq. Guillermo Cubillo Renella) (ABSC. 0+000) hasta la transversal 36 NO (ABSC. 0+838.80).

La empresa contratista Tunaserv S.A. con sus trabajadores está procediendo a la excavación y remoción de la colina que está al pie de las urbanizaciones Mirador del Norte y Pájaro Azul y hacia donde se extenderá la nueva vía de acceso.

Asimismo, se ha mejorado el sistema de drenaje pluvial y sanitario del sector, una vez que dichas labores han sido concebidas dentro del contrato. Además, se construyen muros de contención en el cerro que está ubicada frente a la décima etapa de la ciudadela Alborada.

A fin de no interrumpir el cronograma de la contratista municipal se ha coordinado con los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y los moradores de las urbanizaciones Mirador del Norte, Pájaro Azul y Alborada 10 etapa, los accesos directos a cada una de dichas ciudadelas.

Cabe indicar que también se ha procedido a señalizar el área que es intervenida y el Cabildo porteño pide a los conductores utilizar vías alternas mientras duren los trabajos de ampliación de la Av. Felipe Pezo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario