lunes, 16 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil ofrece facilidades de convenio de pago para legalización de predios

El Municipio de Guayaquil mantiene vigente la modalidad de convenios de pagos con los propietarios para facilitar la cancelación a crédito del valor de los predios legalizados. De esta manera, con el pago previo de tan solo 5 dólares de cuota inicial, los guayaquileños pueden ser propietarios del predio en el que habitan.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán iniciar el trámite de legalización de tierras, cancelar la cuota inicial de 5 dólares, firmar la solicitud gratuita dirigida al Director Financiero e indicar el plazo en que se pagará el valor del terreno.

Para este efecto, el Municipio de Guayaquil concede un plazo a partir de los 3 meses y hasta un máximo de 5 años para cancelar la totalidad de la deuda.

Adicionalmente, el interesado deberá adjuntar copia de la cédula de ciudadanía y de la solicitud de legalización de tierras, comprar una Tasa Única de Trámite Municipal en las ventanillas de Recaudaciones, en los bajos del Palacio Municipal, para luego ingresar estos documentos en la ventanilla No. 10 de la Dirección de Terrenos, ubicada en el edificio El Crillón, situado en las calles Pichincha y Clemente Ballén, frente al Palacio Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada