lunes, 30 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil publicará lista de 5.553 postulantes calificados al programa habitacional Mi Lote 2

El Municipio de Guayaquil publicará el martes 1 de julio, el listado de  los 5.553 postulantes que han sido precalificados para el Programa Habitacional Mi Lote 2.

La lista se publicó la semana anterior en los diarios El Universo y Extra; mientras que el martes 1 de julio, los nombres de los beneficiarios aparecerán en los diarios Expreso y Metroquil.

Los postulantes precalificados son aquellos que han cumplido con los requisitos exigidos por la Municipalidad, esto es haber llenado y firmado su solicitud, haber cancelado el cupo de precalificación de 200 dólares, acreditar 4 años de residencia en esta ciudad, no tener vivienda, departamento o terreno en el cantón Guayaquil y tener ingreso familiares mensuales  de por lo menos 2 salarios mínimos vitales (680 dólares a la fecha).

Se les recuerda a estas personas que al momento que la Municipalidad concluya con el proceso de calificación de las constructoras que participarán en el Programa Habitacional Mi Lote 2, las solicitudes serán enviadas a las mismas a fin de que procedan a su selección definitiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario