jueves, 19 de junio de 2014

Municipio de Guayaquil trabaja en la regeneración de la séptima etapa de las riberas del Salado desde Portete hasta García Goyena

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, trabaja en la regeneración urbana de la séptima etapa de las riberas del Salado, desde Portete hasta García Goy
ena.

De esta forma, hay que destacar, se cumple con el compromiso asumido por esta Alcaldía de no desalojar a nadie sino, por el contrario, contribuir más bien al cambio positivo de la calidad de vida de la gente.

Aquí los obreros de la contratista municipal laboran en varios frentes de trabajo interviniendo las aceras, removiendo parterres y bordillos para la instalación de ductos cajones de aguas lluvias y las tuberías para, posteriormente, colocar hormigón rígido sobre ellas. También se procede a la reparación y cambio de tuberías para los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario. 

Los trabajos que se extienden a lo largo de Portete y García Goyena, incluyen el mejoramiento de las transversales 42 y Camilo Destruge; y la 43 y Av.51 SO (El Empalme), en esas 4 cuadras que conforman esta etapa de regeneración también se reconformarán y nivelarán las veredas, bordillos y se sembrarán especies ornamentales.

Asimismo, se instalarán nuevos postes metálicos con lámparas a fin de mejorar la iluminación del sector y se renovarán las viviendas con el enlucido y pintada de las fachadas de las viviendas y edificaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario