jueves, 26 de junio de 2014

Orquesta de Cámara del Museo Municipal se presenta el Viernes Culturales 27 de junio en el Centro Polifuncional de Zumar. Entrada gratis

La Alcaldía de Guayaquil en la VII Temporada de los Viernes Culturales del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR invita a las familias, el viernes 27 de junio, a disfrutar del Concierto Didáctico de Música Instrumental con la Orquesta de Cámara “Antonio Vivaldi” del Museo Municipal.

La Orquesta de Cámara Antonio Vivaldi, fundada y dirigida por el maestro José Valdivieso, fue fundada en 1986, a partir del 1991 fue incorporada a la M.I. Municipalidad de Guayaquil, adscrita al Museo Municipal, ha realizado más de trescientos conciertos formales dentro y fuera de la ciudad; actualmente está integrada por 17 jóvenes artistas que tocan los instrumentos de cuerda: violines, violas, violonchelos y contrabajo. En este año la Orquesta celebra sus Bodas de Plata.

El evento es gratuito y se realizará a 17h00 en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Gómez Lince/ex Isidro Ayora junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Los “Viernes Culturales”, organizados por la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), tienen como objetivo acercar la diversidad cultural a las familias del sector norte y contribuir al fortalecimiento de la integración comunitaria en espacios públicos y al buen vivir ciudadano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada