miércoles, 25 de junio de 2014

Tres Centros de Revisión Técnica Vehicular abren las puertas el martes 1 de julio para atender revisión y matriculación de parque automotor de Guayaquil

Tres Centros de Revisión Técnica Vehicular de la Agencia de Tránsito Municipal (AMT) abren las puertas el martes 1 de julio del 2014 para atender la revisión y matriculación vehicular de Guayaquil. Las ubicaciones permitirán que las instalaciones ofrezcan un mejor servicio a los usuarios y a los 350.000 vehículos que pertenecen al parque automotor.

Así, las dependencias del norte están ubicadas al pie de la autopista Terminal Terrestre-Pascuales; y en el km 10 de la vía a Daule. Mientras que la oficina del Sur está localizada en la Av. 25 de Julio, vía Puerto Marítimo, junto al destacamento No. 3 de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Cabe indicar que la concesionaria SGS ha estado a cargo de la implementación de los centros de revisión técnica vehicular, matriculación y Ventanilla Única, ya que la operadora fue adjudicada como concesionaria de los servicios dentro del proceso de contratación de matriculación vehicular que es parte de la competencia de tránsito.

Los objetivos que se persiguen, entre otros, con la concesión de la revisión técnica y los servicios asociados a la misma, apuntan a que el ciudadano sea el principal beneficiario, al tiempo que en la ciudad se desarrolla una infraestructura con equipos, plataformas tecnológicas y personal capacitado y calificado para realizar las distintas tareas previstas en la licitación.

Asimismo, generar por medio de una adecuada revisión técnica vehicular, la circulación de automotores que hayan cumplido con las exigencias legales de seguridad y control de emisiones, de tal forma que todo ello redunde a favor de la población.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada