jueves, 12 de junio de 2014

Túneles del cerro San Eduardo reabrirán completamente a partir del viernes 13 de junio

Después de estar cerrados al tráfico nocturno desde el pasado 28 de mayo, los dos túneles del cerro San Eduardo, norte de la ciudad, se abrirán completamente a la circulación vehicular a partir del viernes 13 de junio.

El Municipio de Guayaquil, dentro del cronograma de mantenimiento de los viaductos, cerro los túneles en su horario nocturno desde las 22h00 hasta las 05h00 del día siguiente desde el miércoles 28 de mayo.

La medida fue tomada para realizar labores de mantenimiento del sistema contra incendio en los dos túneles que permanecieron cerrados en su circulación nocturna hasta el jueves 12 de junio inclusive.

Durante el cierre se respetó el horario extendido hasta las 23h00 de la Metrovía que sirve en el sector, dejando hasta esa hora un carril abierto exclusivo para este transporte.

A partir del viernes 13 de junio los dos túneles, el este, en sentido sur-norte (Avenida Barcelona-Vía a Daule), y el oeste, en sentido norte-sur (Vía a Daule-Avenida Barcelona) permanecerán abiertos regularmente las 24 horas del día.

El Municipio de Guayaquil agradece a la comunidad por la comprensión a la medida que redundará en un servicio más seguro y confiable en el tránsito por los túneles del Cerro San Eduardo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario