lunes, 23 de junio de 2014

Vicealcaldesa Tabacchi: "El fútbol, más que un deporte, es un lenguaje universal"

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, visitó el jueves 19 de junio la escuela "Rumbo al Poder" perteneciente al programa deportivo "Más Fútbol", que impulsa la Dirección de Deportes de la M. I Municipalidad de Guayaquil.

Tabacchi llegó vestida con la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol al Complejo Deportivo "Jaime Nebot Velasco", en la cooperativa Unión de Bananeros, al sur de Guayaquil y fue recibida con alegría y entusiasmo por niños, padres y profesores con quienes compartió la tarde de ayer.

"El fútbol, más que un deporte, es un lenguaje universal", expresó Tabacchi. "En la Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil trabajamos para que haya más niños en las canchas y menos niños en la calle", añadió la vicealcaldesa.

Recordó que el programa "Más Fútbol" atiende permanentemente a seis mil niños guayaquileños (6.000), no solamente durante el año escolar, sino también en el tiempo de vacaciones con los cursos de invierno. Además, anunció que este año serán nueve mil niños (9.000) los beneficiados a través de las escuelas de fútbol municipales en las diferentes parroquias de la ciudad.

"El cuerpo activo y la mente proactiva. En cuerpo sano, mente sana",  ese es nuestro lema, dijo Tabacchi. Finalmente, en medio de la fiesta mundialista que vive el país, concluyó: "Queremos preparar a los niños para que sean las glorias deportivas del mañana".

No hay comentarios :

Publicar un comentario