martes, 22 de julio de 2014

Alcalde Nebot entrega premios a empresas socialmente responsables el miércoles 23 de julio

El miércoles 23 de julio, a las 17h00, en el Salón de la Ciudad de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, se premiarán a más de  ochenta  empresas que han participado en el Programa de Responsabilidad Social Empresarial con la dotación de equipos para implementar laboratorios de computación en las escuelas particulares populares.

El proyecto “Más Tecnología”, dirigido a escuelas particulares populares de Guayaquil, se ejecuta gracias a la donación de equipos en buen estado, a través de un Programa de Responsabilidad Social con empresas privadas liderado por la Cámara de Industrias, la Cámara de Comercio y la Cámara de la Pequeña Industria, invirtiendo de manera activa en el fortalecimiento de la educación, mediante la implementación de nuevas tecnologías logrando intervenir 250 instituciones, 59.200 estudiantes beneficiados y 824 computadoras entregadas.

Todos estos laboratorios de cómputo implementados funcionan con el Software educativo APCI (Aprendizaje Personalizado Complementario Interconectado) que fortalece el aprendizaje en las materias de matemáticas y lenguaje.

Durante el evento, los premiados recibirán una estrella dorada, plata y celeste según su aporte, diseñada especialmente para la oportunidad y habrá un espacio artístico-musical a cargo de la soprano Patricia Rosero Hernández.

El acto  de entrega, será presidido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; directivos de las Cámaras de la Producción, autoridades municipales y directivos de la Fundación E.dúcate, empresarios, entre otros invitados a este magno evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada