jueves, 17 de julio de 2014

Alcalde Nebot entregó 80 cuadras de pavimentación con aceras y bordillos en cooperativas de Mapasingue Oeste el viernes 18 de julio

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó a las 10h30 del jueves 17 de julio a los habitantes de Mapasingue Oeste 80 cuadras pavimentadas. Personalmente, caminó y constató los trabajos que han ejecutado los contratistas municipales durante varios meses en las cooperativas 7 de Septiembre, Colinas del Valle, Colinas del Hipódromo, 9 de Enero, 4 de Diciembre y 12 de Octubre del sector de Mapasingue Oeste, en la parroquia Tarqui, donde 80 cuadras recibieron pavimento rígido, incluso 9 kilómetros de asfalto.

De esta manera, el alcalde Nebot comenzó sus actividades fuera del despacho de la Alcaldía. Una vez que atendió desde tempranas horas en el Palacio Municipal algunos asuntos inherentes a sus funciones, el primer personero municipal llegó hasta el km 6 de la vía a Daule, donde a pie caminó cerca de 15 cuadras y verificó que las tareas se extendieron con la construcción de aceras, bordillos, cunetas y veredas. Adicionalmente, se han construido escalinatas que sirven de acceso para los vecinos del lugar.

Cabe indicar que como obra complementaria también se hizo la revisión del sistema de alcantarillado de agua sanitaria y pluvial, y de las conexiones de agua potable de tal forma que la infraestructura de servicio básico funciona correctamente en ese sector de la ciudad, donde 25.000 habitantes se están beneficiando de la obra pública popular que ejecuta el Municipio de Guayaquil.

El alcalde Nebot dijo que estas 80 cuadras que cuentan con pavimentación, aceras, bordillos, alcantarillado y agua potable cuesta aproximadamente 2 millones de dólares y se une a la transformación absoluta del lugar y del sector de 20 cooperativas que están recibiendo estos servicios financiados por parte de la corporación edilicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada