miércoles, 2 de julio de 2014

Alcalde Nebot entregó el miércoles 2 de julio mural plasmado en pared exterior del edificio de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas

Hacer de Guayaquil un museo abierto es la meta planteada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien entregó, la mañana del miércoles 2 de julio, un nuevo mural plasmado por el artista Carlos Swett en el que se refleja un cuadro de Aracely Gilbert, pintora guayaquileña.

El nuevo mural denominado “Manhattan”, de 16 metros de alto por 6 metros de ancho, ocupa una de las paredes de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, ubicada en Av. Quito y 9 de Octubre.

Durante su visita, el alcalde Nebot señaló que esta obra cultural se suma a los murales plasmados en los pilares de los pasos elevados, así como con los que se harán en las gradas populares.

“Esa es la forma en que masificamos la cultura llevándola al pueblo, y a la vez es una forma también de rendir homenaje a artistas y a quienes se dedican a este tipo de obras”, dijo Nebot quien destacó que este trabajo se ejecutó en 6 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario