miércoles, 2 de julio de 2014

Alcalde Nebot entregó moderno parque a los habitantes de la ciudadela Las Acacias, el miércoles 2 de julio

El alcalde de Guayaquil,  Jaime Nebot, entregó a los habitantes de las manzanas C1, C2, C3, C4 y C 18 de la ciudadela Las Acacias, ubicada en el sur de la ciudad, un moderno parque de recreación familiar el que a partir del miércoles 2 de julio, una vez que se suscribió el acta de entrega recepción, quedó a cuidado de los habitantes de la zona.

Raúl Astudillo y Gastón Coronel, representantes de la comunidad,  quienes firmaron el acta de entrega recepción, agradecieron al burgomaestre por la remodelación total del parque, cuyo proyecto se ejecutó en un área de 840 metros cuadrados.

El nuevo espacio de recreación constituye uno de los 21 parques intervenidos por la Municipalidad de Guayaquil en la ciudadela Las Acacias, sector donde faltan aún dos espacios por regenerar, los que, señaló el alcalde Jaime Nebot, ya constan dentro del cronograma de obras.

En el parque intervenido se realizó la remoción de adoquines en mal estado, se construyó una glorieta con losa y cubierta de tejas, se hizo un muro de hormigón, camineras simples, construcción de bordillo que delimita el área de juegos infantiles, se colocó 12 bancas ornamentales, regado de piedra y pintura integral del área regenerada.

Adicionalmente, se instalaron postes metálicos, lámparas nuevas y la siembra de especies agronómicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada