martes, 15 de julio de 2014

Alcalde Nebot inauguró el martes 15 de julio, pavimentación de calles en el Suburbio oeste del Plan Piloto

Cumpliendo con su cronograma de actividades programadas por las festividades de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot realizó un extenso recorrido por las calles pavimentadas y reconstruidas, con aceras y bordillos, que benefician a cuatro cooperativas del Plan Piloto de la parroquia Febres Cordero.

El alcalde Nebot, acompañado el asambleísta Henry Cucalón, varios concejales y moradores del sector, resaltó los beneficios que les obra dará a la comunidad  “Seguimos incorporando sectores populares a la vida ciudadana en todos sus términos, de manera que estas son obras que redimen a la población  que inmediata responde con el mejoramiento de sus casas, viviendo mejor. Evidentemente quien conoce a Guayaquil sabe que es una ciudad que tienen 24 mil manzanas y si bien en muchas partes se han terminado la obra, en otras las estamos terminando como aquí”,  dijo Jaime Nebot.

La construcción de aceras, bordillos, cunetas, agua potable, alcantarillado y otras obras complementarias favorecen a miles de personas que habitan en las cooperativas 30 de Abril, Mariscal Sucre, Independencia y 22 de Julio que pertenece a un amplio sector del Suburbio oeste que residen frente a la Isla Trinitaria y al estero Mogollón

Monumento a León Febres-Cordero
Al ser abordado por parte de los periodistas sobre la colocación del busto del ex alcalde de Guayaquil, León Febres-Cordero, Nebot señaló que “en los próximos días cuando estén terminadas las bases procederemos a poner el busto y hacer la inauguración correspondiente. La obra que será entregada por el sector privado, que lo desaduanizó estará  ubicada en el Paseo León Febres-Cordero del Malecón Simón Bolívar. En un extremo en Las Peñas está ubicado el Obelisco que lo colocamos anteriormente y en el otro extremo, en la laguna, estará ubicado el monumento que llegó de España, esculpido por el artista Ochoa”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario