Cumpliendo con su cronograma de actividades programadas por las festividades de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot realizó un extenso recorrido por las calles pavimentadas y reconstruidas, con aceras y bordillos, que benefician a cuatro cooperativas del Plan Piloto de la parroquia Febres Cordero.
El alcalde Nebot, acompañado el asambleísta Henry Cucalón, varios concejales y moradores del sector, resaltó los beneficios que les obra dará a la comunidad “Seguimos incorporando sectores populares a la vida ciudadana en todos sus términos, de manera que estas son obras que redimen a la población que inmediata responde con el mejoramiento de sus casas, viviendo mejor. Evidentemente quien conoce a Guayaquil sabe que es una ciudad que tienen 24 mil manzanas y si bien en muchas partes se han terminado la obra, en otras las estamos terminando como aquí”, dijo Jaime Nebot.
La construcción de aceras, bordillos, cunetas, agua potable, alcantarillado y otras obras complementarias favorecen a miles de personas que habitan en las cooperativas 30 de Abril, Mariscal Sucre, Independencia y 22 de Julio que pertenece a un amplio sector del Suburbio oeste que residen frente a la Isla Trinitaria y al estero Mogollón
Monumento a León Febres-Cordero
Al ser abordado por parte de los periodistas sobre la colocación del busto del ex alcalde de Guayaquil, León Febres-Cordero, Nebot señaló que “en los próximos días cuando estén terminadas las bases procederemos a poner el busto y hacer la inauguración correspondiente. La obra que será entregada por el sector privado, que lo desaduanizó estará ubicada en el Paseo León Febres-Cordero del Malecón Simón Bolívar. En un extremo en Las Peñas está ubicado el Obelisco que lo colocamos anteriormente y en el otro extremo, en la laguna, estará ubicado el monumento que llegó de España, esculpido por el artista Ochoa”.
1 comentario :
eva airline
đặt vé máy bay đi mỹ online
giá vé korean airlines
đặt vé máy bay đi mỹ ở đâu
săn vé máy bay giá rẻ đi canada
Cuoc Doi La Nhung Chuyen Di
Du Lich Tu Tuc
Kien Thuc Du Lich
Publicar un comentario