viernes, 4 de julio de 2014

Alcalde Nebot recorrió 140 cuadras pavimentadas en los Guasmos que benefician a 150.000 personas

Un extenso recorrido por varias cooperativas del Guasmo Central y Guasmo Norte, efectuó el viernes 4 de julio, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien constató la pavimentación de más de 140 vías con aceras, bordillos, cunetas y obras complementarias ejecutadas como parte del programa de obras populares.

Las cooperativas beneficiadas con dichas obras son: Florida 2, Perla del Sur, 8 de Septiembre, 19 de Agosto, 18 de Septiembre, Carlos Castro 1, Centinela del Guasmo, Hogar de los Pobres, 12 de Septiembre, Base 1 de Agosto, 1 de Agosto y Nueva Ideal, todas, pertenecientes a la parroquia Ximena.

“Son 11 kilómetros de calles pavimentadas, 140 cuadras con agua potable por tubería, lo que beneficia a un aproximado de 150.000 personas”, precisó el alcalde Nebot, tras mencionar que antes no vivían con las condiciones necesarias para llevar una vida digna en una ciudad que avanza con desarrollo positivo.

Destacó además que en la actualidad, los moradores de la zona también han beneficiados con la legalización de sus predios, así como con los servicios básicos de agua potable y alcantarillado, además de pavimentación, construcción de aceras y bordillos, lo que hace que ahora reciban la denominación de ciudadelas del sur.

Los trabajos se cumplieron en un lapso de 6 meses, obras por las cuales los moradores agradecen al Alcalde, quien la mañana del viernes fue recibido con ovaciones y aplausos por parte de los habitantes de este populoso sector del sur de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada