martes, 22 de julio de 2014

Continúan las obras por el mes de Guayaquil. Alcalde Nebot inaugura alcantarillado sanitario en sector de Mapasingue Este, el miércoles 23 de julio

Continuando con el programa de obras por el mes de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot inaugurará el miércoles 23 de julio, a las 08h30, el sistema de drenaje de aguas servidas de Mapasingue Este, al norte de la ciudad.

La obra mejora las condiciones de salubridad de sus habitantes con la instalación de la red de colectores y ramales para la recolección de aguas residuales, eliminando el uso de pozos sépticos y letrinas.

El proyecto cubre un área de 280 hectáreas y atenderá a 45.000 habitantes con un total de 9.000 conexiones. Los beneficiarios habitan en Lomas de Urdesa, pre cooperativas La Guardiana, Justicia, Hijos del Suelo y Libertad, ciudadelas Urbanos, Colinas de Urdenor, cooperativas Cordillera del Cóndor, Colinas de la Martha, Jaime Aguilera, Las Rocas, Brisas, Colinas de Mapasingue, 11 de Mayo, 26 de Febrero, Santa Adriana y Parque Industrial Sra. Pareja, entre otros.

El acto inaugural se desarrollará en la cancha de la escuela Alfredo Pareja Diezcanseco, calle 18 C NO y 1era. Peatonal 38 A NO ingresando por la avenida principal de la ciudadela Martha de Roldós.

No hay comentarios :

Publicar un comentario