viernes, 11 de julio de 2014

Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil rinde homenaje a la ciudad en sus 479 años de fundación

Como un homenaje a la ciudad en sus 479 años de fundación, la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil desarrollará una serie de actividades artísticas y culturales, en su sede institucional ubicada en las calles Córdova entre Víctor Manuel Rendón y P.  Icaza.

De acuerdo con el cronograma establecido, el lunes 14 de julio, a las 09h30, la banda de la Policía Metropolitana se presentará en los bajos de la institución, donde se abrirá además, a la misma hora, una exposición de cuadros y fotografías de Guayaquil.

El martes 15 y miércoles 16 de julio, durante las horas laborables, un grupo de mimos entregará al público obsequios conmemorativos, así como banderitas de Guayaquil; mientras que el jueves 17 del mismo mes, los mimos ofrecerán barquillos, espumilla y resbaladera al público asistente.

Para finalizar los eventos, el 22, 23 y 24 de julio, en el local institucional, habrá guitarristas y cantantes, además de modelos con vestidos del siglo pasado que entregarán folletería institucional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario