martes, 15 de julio de 2014

Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil se suma a las fiestas julianas y recibió con mimos a sus usuarios, el martes 15 de julio

Como parte de las actividades programadas en homenaje a los 479 años de fundación que celebra la ciudad, la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil dio la bienvenida a sus usuarios, la mañana y tarde del martes 15 de julio, con un grupo de mimos apostados en la puerta de acceso de su sede institucional ubicada en las calles Córdova entre Víctor Manuel Rendón y P.  Icaza.

Al ingreso de los usuarios, los mimos entregaron banderines, llaveros y folletería institucional. Igual actividad cumplirán el miércoles 16 de julio, durante las horas laborables; mientras que el jueves 17 del mismo mes, los mimos ofrecerán barquillos, espumilla y resbaladera al público asistente.

Para finalizar los eventos, el 22, 23 y 24 de julio, en el local institucional, habrá guitarristas y cantantes, además de modelos con vestidos a la usanza de las guayaquileñas del siglo pasado que entregarán folletería institucional.



No hay comentarios :

Publicar un comentario