jueves, 17 de julio de 2014

Feria Barrial Municipal gratuita de Zumar estará en Monte Sinaí el sábado 19 de julio

La  Alcaldía de Guayaquil realizará el sábado 19 de julio, de 10h00 a 13h00, la Feria Barrial Municipal, ZUMAR Junto a Ti “Siempre Juntos Siempre Mejor” , en Monte Sinaí, Cooperativa “Las Marías”, acercando a las familias de este importante sector los programas y servicios que brinda el Municipio de Guayaquil en forma directa o mediante alianzas estratégicas institucionales.

En la feria, la ciudadanía podrá beneficiarse de los siguientes servicios: campaña de desparasitación y toma de presión; asesoría familiar y autoestima; campaña de salud visual y de  valoración; información  sobre nutrición y elaboración de huertos familiares; muestra de la técnica de cortes básicos  de cabello, y brigada veterinaria para las mascotas de los hogares. Los niños disfrutarán de caritas pintadas, inducción a la lectura con cuentos, pintura y mimos.

La actividad es organizada por la  Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y cuenta con la cooperación de la Dirección de Salud e Higiene Municipal,  la organización de salud visual OSH Internacional, la Fundación María Guare, la empresa COPEGO S.A., entre otros.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar y difundir este evento gratuito que beneficia a las familias del sector norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario