martes, 15 de julio de 2014

Municipio de Guayaquil auspició V Regata a remo en Tenguel por fiestas de parroquialización

La M. I Municipalidad de Guayaquil a través de la Dirección de Deportes, auspició la Quinta Regata a Remo que se realizó el pasado viernes 11 de julio en el Recinto Puerto "El Conchero" por conmemorarse 121 años de parroquialización de Tenguel.

Seis parejas recorrieron un kilómetro aproximadamente, sobre un brazo de mar en el recinto "Puerto Conchero". El primer lugar fue para la panga de Juan Barzola, el segundo lugar para la de Víctor León y el tercero puesto para la embarcación de  Arturo De La A.

Además, se realizaron competencias de natación (100 metros). Marisela Chalén y Alicia Angel destacaron por las mujeres y en varones el ganador fue Ernesto Conforme.

Durante la fiesta parroquial se eligió el mejor plato típico. El premio al "Mejor plato típico" fue para Janeth Maza que preparó calamares rellenos de camarón. En segundo lugar quedó la ensalada marinera de Marisol Nogales y en tercer lugar el ceviche de camarón de Elisa Barzola.

Los moradores y vocales del GAD (Gobierno Autónomo Descentralizado) de Tenguel exhibieron un ceviche elaborado con 100 (cien) libras de camarón.

El evento, avalado por la Alcaldía de Guayaquil, contó con la presencia del Julio Símbala, Presidente del Gobierno Autónomo de Tenguel; Juan Matute, Teniente Político; Emir Haddaty, Director del Área de Salud No. 14 y las reinas de Tenguel y Puerto Conchero, Yaritza Pazmiño y Kerly Dávila, respectivamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada