martes, 22 de julio de 2014

Municipio de Guayaquil convocó desde el martes 22 de julio, la licitación para construcción de Terminal Satélite Norte Vía Daule

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil, publicó el martes 22 de julio, en el portal de compras públicas (https://www.compraspublicas.gob.ec), la convocatoria a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de estas, consorcios o compromisos de asociación, que se encuentren habilitadas en el Registro Único de Proveedores, a que presenten sus ofertas para la construcción de la Terminal Satélite Norte Vía Daule.

El presupuesto referencial es de 7’598.901,62, dólares sin incluir el IVA y el plazo estimado para la ejecución es de 12 meses, contados a partir de la notificación de disponibilidad del anticipo.

El pliego está disponible, sin ningún costo, en el Portal Institucional del SERCOP, únicamente el oferente que resultare adjudicado, una vez recibida la notificación de la adjudicación, pagará a la entidad el valor de 500 dólares de conformidad con lo previsto en el inciso 4 del artículo 31 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP).

Los interesados podrán formular preguntas en el término de 6 días contados a partir de la fecha de publicación en un término de 6 días subsiguientes a la conclusión del período establecido para formular preguntas y aclaraciones.

La oferta se presentará de forma física en la Secretaría de la Comisión Técnica, ubicada en la Av. de Las Américas y Av. Benjamín Rosales, dentro de la Terminal Terrestre de Guayaquil, edificio administrativo, 4to piso, Dirección Jurídica; o de forma electrónica a través del Portal del SERCOP.



No hay comentarios :

Publicar un comentario