lunes, 21 de julio de 2014

Municipio de Guayaquil ejecuta trabajos de nuevo enlace vial que une a la Av. 27 NO de Urbanor con la Av. Raúl Gómez Lince (Las Aguas)

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, está ejecutando un nuevo enlace vial que une la vía principal de la ciudadela Urbanor, la Av. 27 NO, con la Av. Raúl Gómez Lince, conocida como Las Aguas, al norte de la ciudad. El objetivo es descongestionar el tránsito en ese sector de la urbe porteña.

El enlace vial empata la Av. 27 NO de Urbanor con la Av. Las Aguas en ambos sentidos. De tal manera que los conductores pueden ingresar a la ciudadela Urbanor a través de la Av. 27 NO, que conecta con el Tercer callejón 15 NO que va en dirección de Ciudad Colón, el Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Av. Rodrigo Chávez González del norte de la ciudad. Además, ese mismo acceso vincula a la Av. 26 NO, al pie de la urbanización Portón de Las Lomas, donde se puede acceder al este y oeste.

Mientras que quienes se desplacen por la Av. 27 NO de la ciudadela Urbanor llegarán a la Av. Raúl Gómez Lince (Las Aguas) para, posteriormente, conectarse con la Av. Juan Tanca Marengo o avanzar hacia la Av. Benjamín Carrión que enlaza a las ciudadelas del norte.

Actualmente, la contratista municipal hizo el desalojo del acceso que ha quedado completamente abierto con el área donde se construirán los carriles de ida y retorno y se ha construido un muro de contención al pie de la ladera de la Av. Las Aguas. El acceso con aceras y bordillos contará con dos carriles de salida de la Av. 27 NO hacia la Av. Las Aguas y dos carriles de ingreso de la Av. Las Aguas hacia la Av. 27 NO de Urbanor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada