jueves, 17 de julio de 2014

Municipio de Guayaquil invita a la ciudadanía a “Cine para todos”, evento gratuito el sábado 19 de julio en el malecón Simón Bolívar

Con el fin de brindar a las familias guayaquileñas un sano entretenimiento al aire libre, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Turismo y Promoción Cívica, junto con la empresa privada Morimolsa S.A, organiza el “Cine para todos”, que se realizará todos los sábados a partir del sábado 19 de julio, a  las 18h30, en el Paseo de los Presidentes del Malecón Simón Bolívar, y donde se proyectará la película Vengadores.

Cine para todos es una alternativa novedosa para ver películas aptas para todo público, que han sido seleccionadas por su impacto y popularidad en los últimos años. Serán proyectadas en una pantalla de 7x6 metros, que será ubicada en diferentes sectores de la ciudad, con ambientes cuidadosamente escogidos para disfrutar al aire libre, bajo las estrellas y con todas las seguridades necesarias. Los asistentes podrán disfrutar de esta iniciativa de forma gratuita.

Este programa se inaugurará con la presencia de la directora de Turismo, Relaciones Internacionales, Competitividad y Promoción Cívica, Gloria Gallardo Zavala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario