miércoles, 23 de julio de 2014

Municipio de Guayaquil invita a la ciudadanía al espectáculo de fuegos artificiales que ofrecerá el 24 y 25 de julio en malecones del Salado y del río Guayas

Luces, colores y diversión ofrecerá el Municipio de Guayaquil el 24 y 25 de julio, con un espectáculo de juegos pirotécnicos como parte de las festividades programadas en homenaje a la ciudad en el mes que celebra sus 479 años de fundación.

El jueves 24 de julio, a partir de las 20h00, se ofrecerá un “mega show de fuegos artificiales”, desde dos barcazas ubicadas en el Malecón del Salado, entre el puente del Velero y el puente de la calle 17.

El viernes 25 de julio, el gran espectáculo de luces y colores que se presentará desde las 20h00, será, en cambio, frente al Malecón Simón Bolívar, desde 5 barcazas sobre el río Guayas, a la altura del Hemiciclo de La Rotonda hacia el sur, hasta el Municipio de Guayaquil, malecón Simón Bolívar y Clemente Ballén.

Para ser partícipes de este evento, el Municipio de Guayaquil invita a la ciudadanía a visitar los malecones del Salado y Simón Bolívar las noches del 24 y 25 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario