jueves, 10 de julio de 2014

Municipio de Guayaquil organiza Casa Abierta de guarderías municipales el sábado 12 de julio

El sábado 12 de julio, en el Parque Puerto Lisa, de 10h00 a 13h00, se realizará la III Casa Abierta de los Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario (guarderías municipales). Evento organizado por el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Acción Social y Educación. La concejala Luzmila Nicolaide estará presente a las 10h00 en el acto inaugural.

Durante el evento se podrán apreciar exposiciones de técnicas grafoplásticas, demostraciones de  destrezas en el área de motricidad fina y gruesa, bailes y rondas infantiles; los niños y niñas mostrarán los logros alcanzados por ellos con la ayuda del personal municipal y por supuesto de sus padres y familiares.

El público podrá ser testigo del trabajo que se realiza diariamente en estos centros municipales infantiles. También se implementará una carpa donde habrá presentaciones de títeres y narraciones de cuentos.

Es la tercera Casa Abierta que organiza el Cabildo porteño a través de las tres guardería municipales ubicadas en sectores populares de Guayaquil atendiendo a 410 niños/as desde los 3 meses hasta los 4 años de edad de manera totalmente gratuita brindando servicios en las áreas de desarrollo infantil, nutrición, salud e higiene para los infantes, además de capacitación y recreación a la familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario