jueves, 17 de julio de 2014

Municipio de Guayaquil presenta “IV Muestra Artística “Sueños cumplidos” del Circo Social-Guayaquil el viernes 18 de julio

El viernes 18 de julio, a las 18h00, se realizará la IV Muestra Artística del Circo Social de Guayaquil, en la Plaza Colón ubicada en Morán de Butrón y Rocafuerte (bajos del cerro Santa Ana) como parte de las actividades programadas por las fiestas de la urbe porteña.

Se pondrá en escena la obra denominada “Sueños Cumplidos”, que contará con la participación de 92 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en “Nueva Prosperina”, quienes compartirán con los asistentes sus destrezas, habilidades y logros alcanzados durante la implementación de este proyecto que es financiado totalmente por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, implementado bajo contrato por la Fundación Huancavilca, contando además en el sector norte como aliado estratégico a PLAN Internacional. 

Invitamos a la ciudadanía en general a disfrutar de las fiestas julianas en familia y apreciar un espectáculo diferente donde los protagonistas son niñas, niños, adolescentes y jóvenes, quienes a través de las artes circenses celebran a Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada