jueves, 3 de julio de 2014

Municipio de Guayaquil y Cuerpo de Bomberos reinaugurarán el viernes 4 de julio, cuartel en el Guasmo Norte

El Municipio de Guayaquil, a través del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, en homenaje a los 479 años del proceso fundacional de la ciudad, reinaugurará el viernes 4 de julio, las instalaciones del cuartel  No. 12 ‘Crnel. Darío Egas Peña’, situado en el Guasmo Norte, avenida Rita Lecumberry, de la cooperativa Río Guayas.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 09h30 y contará con la asistencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y el Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, coronel Martín Cucalón de Ycaza, e invitados especiales.

El cuartel  No. 12 ‘Crnel. Darío Egas Peña’ pertenece a la Quinta Brigada del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y prestará sus servicios con 2 unidades de combate y alrededor de 30 bomberos. El moderno cuartel auxiliará a todas las cooperativas situadas en el Guasmo Norte y ciudadelas cercanas como Pradera, Floresta y Urbasur.

De esta forma, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil refuerza su compromiso de servicio a la ciudadanía y celebra un aniversario más de la fundación de la ciudad, a través de la dotación de cuarteles con instalaciones modernas y funcionales, para velar por la vida y los bienes de los guayaquileños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada