miércoles, 2 de julio de 2014

Unidad Móvil de Revisión Vehicular atenderá flota de empresas e instituciones públicas y privadas

Desde el martes 1 de julio, la primera unidad móvil de revisión vehicular de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) del Municipio de Guayaquil que opera la concesionaria SGS, responsable del servicio, está a disposición de la ciudadanía.

A través de esa unidad móvil se descongestionarán los turnos que se implementan con los tres centros de revisión vehicular localizados en distintos puntos de la ciudad (autopista Terminal Terrestre-Pascuales, km 10 de la vía a Daule y Av. 25 de Julio, vía Puerto Marítimo), ya que tanto empresas privadas como instituciones públicas que tengan una enorme flota de automotores solo deberán solicitar la unidad móvil para que sea trasladada y ser atendido a domicilio, según sea el caso.

Este es el nuevo servicio que ofrece la ATM, a través de la operadora SGS, para que el servicio de revisión sea más ágil y de esta manera atender mejor a los usuarios que tienen flota de automotores con la finalidad de que no tengan que acudir hasta los centros de revisión vehicular.

“Esta unidad móvil es la más moderna de Sudamérica y solo se deberá pagar una tarifa diferenciada”, dijo el gerente general de la ATM, Andrés Roche, y anunció que los interesados solo deben solicitar el servicio a la SGS para que lo obtengan inmediatamente.   

Para facilidad de los usuarios, el call center 3704151 brinda atención al público y existen los tres centros de revisión en distintos puntos de la ciudad que atienden desde las 07h00 hasta las 19h00, de lunes a viernes; y sábados de 08h00 a 14h00. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario