jueves, 10 de julio de 2014

Viernes culturales en el Polifuncional de Zumar ofrece el viernes 11 de julio, concierto gratuito en homenaje a Guayaquil

La Alcaldía de Guayaquil invita a las familias y público en general al Viernes Cultural del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR a disfrutar de un concierto de coros y guitarras en homenaje a nuestro Guayaquil con la presentación del Coro Municipal de Niños “Juan Pueblo”, dirigido por la soprano Beatriz Gil Parra, y al Grupo de Guitarras del Norte bajo la dirección del maestro Víctor Miranda.

El evento es gratuito y se realizará este viernes 11 de julio, a las 17h00, en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Gómez Lince/Ex Isidro Ayora junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Durante el programa se mostrará y disfrutará del talento y de la calidad artística  de los niños, niñas, jóvenes y adultos, de los diferentes barrios del sector norte de la ciudad que dirigidos por reconocidos y talentosos maestros ecuatorianos rinden  un cálido saludo a nuestra querida ciudad en el mes de su fundación. El Coro Infantil y el Grupo de Guitarra son programas de arte y cultura que se desarrollan en el Centro Polifuncional Municipal ZUMAR.

Los “Viernes Culturales”, organizados por la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), tienen como objetivo acercar la diversidad cultural a las familias del sector norte y contribuir al fortalecimiento de  la integración comunitaria en espacios públicos y al bienestar ciudadano.



No hay comentarios :

Publicar un comentario